sábado, 23 de marzo de 2013

RE Alistair ++ - Descargar (Ingles) + Traducion (Muy pronto ^.^)






Resumen: Merui es una chica amante de los videojuegos, sobre todos aquellos del tipo online. En su MMORPG favorito, Rivenwell Online, se encontrará con un chico bastante molesto, llamado Alistair, el cual le robará un item importante. Merui, siendo una chica de "armas tomar", decidirá cobrar venganza y recuperar ese item, sabiendo que Alistair es un chico que estudia en el mismo lugar que ella. Desafortunadamente, tiene en la mira a más de tres personas, y cualquiera de ellos podría ser él. ¿Quién será y cómo hará ella para descubrir al verdadero Alistair y recuperar su tan preciado item? Toma control de Merui y has nuevos amigos, equilibra tareas y diversión, ve de compras, busca al "culpable", y tal vez hasta descubras un nuevo romance.





Esta novela visual esta en proyecto de pasarse al español por ahora solo esta al 2% pero dentro de poco la tendremos con nosotros al español :)




Click en la imagen para descargar ^.^























    Menus perfiles y botones: 100%  ^.^

Ruta de Shiro: 40%:)
Ruta de Derek: 20%
Ruta de Travis 35%

(Ojo no eh subido lo traducido el link de arriba todo el juego esta en ingles despues subire el juego traducido al 100%)

5 comentarios:

  1. Lo espero con ansias la verdad q no hay casi juegos otome en español y el q hay es de 18+ y no me gusta :(, por ahora juego el de CDM que me gusta mucho :3, pero este es para todo el publico :D

    ResponderEliminar
  2. Hola espero que subas el juego al español la verdad prefiero esperar y desde ya muchas gracias!!!! :3

    ResponderEliminar
  3. juro que te voy a amar por siempre si lo traduces todo OwO

    ResponderEliminar
  4. holaa :3 , me encantan los juegos otomes por lo tanto seria genial tener mas en español ^^ , asi que arigato gosaimasu *.* , por esforzarte en esto , no te dire que te apures por que seguro es dificil :3 , asi que solo digo que eres genial

    ResponderEliminar
  5. holaa perdon por molestar de nuevo pero ojala que este listo pronto , eres genial :3

    ResponderEliminar