sábado, 27 de abril de 2013

[Alone Soul] (Reclutamiento de equipo) Nuevo Otome Game ~ :D

 Hola amigis como dice el titulo estoy reclutando gente interesada con tiempo de hacer una novela visual y esencialmente es la que todas amamos un otome game y es que nesecito un equipo que me ayude con la progreamacion los dialogos y etc... por ello nesecito a alguien que sepa programas estos programas:
-Rem'py (si se utilizar esto)
-Novelty (se un poco)
-RPG Maker (aun no lo eh provado)
o alguno otro en el que se puedan hacer novelas visuales, para esto necesito también los siguientes puestos de equipo:


Dibujantes:
-1 la interfaz de los personajes
-2 su carácter (eso lo coordinan conmigo)
-3 el que dibuje el bgm
(yo apoyare este sector ya que se dibujar muy bien)
Pintores:
-el que pinte el bgm
-El que elija el principal color del juego
-que pinte los personajes
(yo también se pintar asi que también apoyare este sector)
Programadores:
-los que sepan utilizar los programas
Guionistas:
-Lo que digan los protagonistas
-dialogos adicionales de personajes secundarios o complementarios
(apoyare este sector)
Juego:
-opciones, jumps
-imagen de fondo principal del juego
-Video de presentacion del juego
-logo

Obviamente se las dara crédito en todo lo que hagan se les dara las gracias y si esto resulta posiblemente una productora de juegos nos contrate para hacer mas novelas visuales quien sabe, pero bueno la historia del juego es asi:

Mary, es una chica de apariencia normal de instituto pero en realidad es un demonio que vive o vivia dentro del Makai pero por orden del gran demonio (el rey del makai), fuer abligada a salir de el para estudiar mas sobre los humanos, dado eso un dia en el instituto, "The Woldr Academy" en donde asisten los chicos mas dotados del mundo humano, como atletas cantantes, artistas, etc... ella trata de invocar use fiel compañero cerberus pero ambes de que saliera la feroz bestia, salio un lindo perrito, requintando por su error no nota que a sido observada por un grupo de chicos de su clase que en lo cual no solo han descubierto su secreto si no son muy guapos y después van desarrollando un cierto amor por la protagonista.
bueno este es el pequeño resumen de mi novela espero que les gusta y que me ayuden por que la verdad estoy muy ilusionada de crear esta novela la verdad y quiero hacer realidad este objetivo, asi que espero su ayuda.
asi olvide comentar de que ustedes pueden presentar sus personajes y yo elijire a cual incorporare a la novela necesito tanto chicos como chicas.

a y gracias por leer esto. :D


17 comentarios:

  1. hola, podria ayudarte con los dialogos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amara Kimura dentro de pronto voy a crear una pagina en Facebook y Otra en Tumblr para discutir sobre lo que se va a discutir del proyecto.

      Gracias por tu participacion cuanto mucho contigo ~ ♥ :D

      Eliminar
  2. Yo tambien crearé un Otome, estoy en eso... Puedo ayudarte si quieres :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale Chan como dije en mi anterior comentario voy a crear unas pagina en donde podemos discutir de ello, estoy muy agradecida a que tomaras interés por este proyecto cuanto mucho contigo cuando cree la pagina espero ponerme en contacto contigo y con todas las que estén interesadas en el
      proyecto, Gracias ~ ♥ :3

      Eliminar
  3. Hola :D
    Yo sé usar el ren'py y el rpg maker :3, así como también se me da medianamente dibujar y sobre todo hacer diseños de personajes, así que si quieres que te eche una mano, encantada *o*
    Te dejo mi galería de Deviantart para que te hagas una idea de los dibujos que hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tsubasa-no-yue.deviantart.com/

      Eliminar
    2. Muchas gracias tsubasa no yue pasate por la pagina del blog en facebook y enviame un mensaje para habalr mucho mas afondo de ello muchas gracias por tu apoyo :D, por cierto dibujas de maravilla!! *-*

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues bien, tengo experiencia minima en novelty, apenas comienzo, al igual que en el RPG Maker en su version VX ACE.
    Son fan del romance asi como de las hitorias de fantasía además de escritora y sinceramente me gustaría echarte una mano.
    Espero respuesta!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, se que es un poco tarde, pero quisiera sumarme al proyecto que están armando. Soy escritor (puedo escribir casi sobre cualquier genero), se editar imágenes (aunque no se dibujar) y entiendo un poco de programación (lo básico de lo básico xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se si seguiras rondando por aqui, pero la verdad nesecito mucha ayuda en este proyecto, que un escritor su interese por mi proyecto, me hace sentir esperanzada, muchas gracias por interesarte y tu ayuda es muy bienvenida en este proyecto. Muy proto subire un post aclarando todo acerca de lo que quedo pendiente de responder en el blog ok. ♥♥♥

      Eliminar
    2. Perfecto entonces, de mi parte podemos empezar cuando tú digas. Podemos armar una idea desde cero o profundizar en la tienes pensada, de tal manera que a ambos nos satisfaga crearla. Por darte un ejemplo, mientras estaba respondiéndote se me vino a la mente un argumento: ''Una persona que tiene la capacidad de traer cosas desde los sueños, conoce a una chica que después de perderlo todo, vive su día a día como si fuera una pesadilla. Él buscará con todas sus fuerzas extraerle lo malo que la atormenta, pero por más que lo intenta, esas cosas siguen apareciendo. Eso los llevará por un camino donde deberán aceptarse como son, pues hay cosas de las que uno mismo debe cambiar, aceptar y entender. El mundo dice que los sueños son compartidos, pero en realidad son experiencias individuales, cercanas a una eternidad carmesí y vacía de recuerdos inexplorados.’’ (No es el mejor argumento, pero para ser una improvisación, está bastante bien :P)
      Ya me estoy yendo por las ramas, esperaré a que subas el post con los detalles.

      Antes de que se me olvide, ¿Tienes Facebook o mail? Sería bueno tener un medio donde podamos comunicarnos entre todos.

      Saludos :)

      Eliminar
    3. Por supuesto, por cierto, me encanto tu argumento, tengo el presentimiento que seremos un buen equipo creativo xD, bueno mi facebook es este https://www.facebook.com/kyara.alarcon y espero que podamos hablar mas a fondo de este tema, gracias :3

      Eliminar
    4. Primero que todo, me sorprende como cambia todo con una simple modificación de fuente, me gusta la cursiva, pero esta tiene un carácter mas profesional, como si te invitara a leer. I like it :P

      Te mande un mensaje al face, ya que no me deja agregarte (quizas en el filtro de seguridad, tengas la opcion ''recibir solicitud de amistad: amigos de amigos'') Anyway, hagamos a la inversa, te paso el mio y tu me agregas :) https://www.facebook.com/Oxtoquian

      Y con respecto al otro argumento, tengo ganas de escribir sobre algo relacionado al mundo de los sueños, ya que es una cosa que todos tenemos pero muy poco conocemos. Un mundo tan cercano, tan individual, tan bello y a la vez atrapante, que es solitario pero nos sentimos acompañados. Un lugar que no es un espacio, donde la eternidad y la soledad se nutren de nuestro paisaje del alma, como gotas de un reloj ajeno de tiempo, lloviendo por dentro de nosotros y secandose al despertar...

      Volví a divagar, tengo que poner un freno de vez en cuando jaja

      Bueno estamos en contacto :)

      Eliminar
  7. Hola, si aun sigue en pie te puedo ayudar con lo que te haga falta!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien te prodia ayudar ya que me juge un monto de juegos otome y te prodia ayudar con los personajes o con sus personalidade pero... llegue un poco tarde xc

    ResponderEliminar