miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 1: La Chica Nueva

(Narra Megumi)
Yo me encontraba paseando por el instituto cuando así de la nada me choque con alguien (Oh no, estoy frita)cuando miro detalladamente era una espalda gigante me dije (Debe de ser muy alto y miras esas ropas, !Que elegantes!) cuando voltea hacia mi lo veía desde un angulo donde la luz del sol se reflejaba al rededor de su rostro, sus ojos, su nariz y esos cabellos tan finos me izo pensar por un momento que me había topado con un ángel (que persona tan hermosa) fue lo primero que se me vino a la mente, !con semejante belleza! me dije (esto es amor a primera vista).

-Ah lo siento ... ¿Te encuentras bien?
-Eh...

Maldición me había perdido en mi mundo de fantasía,bravo megumi que respuesta por lo mas creativa.
-Eh si me encuentro bien, gracias por preocuparte
-Que bueno que te encuentres bien, a si por cierto ¿Cual es tu nombre?
-Ah! mi nombre, mi nombre es Megumi
-Megumi que nombre por lo mas lindo...

(oh no, se me ah quedado mirando) Me pongo a mirar a otros lugares con tal de evitar esos hermosos ojos bicolores, por que sabia que si los miraba directamente me iba a poner roja como un tomate
-Ah! encantado de conocerte, mi nombre es Lysandro

Se ve nervioso eh incomodo, creo que evita verme
-Lysandro, Es un nombre bastante lindo y elegante como el nombre de un a...

Me tapo la boca con tal de no soltar una palabra mas (Maldición tengo que aprender a controlar esa gran boca que tengo)

*************************************
(Narra Lysandro)
Yo me encontraba en el patio del colegio paseando tratando de olvidar mi enojo pues volví a perder  mi libreta de notas y lo peor de todo no lo encontraba por todo en campus, creo que ya me eh saltado varias clases buscando ese cuaderno, de la nada siento un pequeño empujón y volteo a ver quien es el que me habia empujado en ese instante me encontré con unos hermosos ojos color purpura como las flores y pelo lila como una de esas chicas que se ve en eso dibujos japoneses y vestía unas estravangantes ropas, se parecían a las mías un estilo victoriano con una toque moderno y a la moda (Es un ángel  fue lo primero que pensé  pero me di cuenta que tanto haci la habia empujado que se habia caido  al piso, en su auxilio le pregunte:
-Ah lo siento...

Me estaba mirando directamente a los ojos algo intrigada (que hermosos ojos)vuelvo a la realidad
-¿Cual es tu nombre?
-Eh...

(que hermosa voz tiene, como la de una cantante profesional)
-Ah! mi nombre es Megumi
-Megumi que nombre por lo mas lindo...

Me pierdo en su figura, no paro de mirar hasta examinar cada parte de su hermoso rosto y sin detallar que tenia una hermosa figura(Oh no Lysandro no me me digas que...No es imposible, ¡No te puedes enamorar de una persona así de la nada! Especialmente conociéndola de esta manera)se ve algo incomoda como si mi mirada la incomo... Lysandro pero mira esa mirada de pervertido que le as dado no puedes pensar un poco... Ah! tengo que volver a la realidad
-Ah!Encantado de conocerte, mi nombre es Lysandro

(Necesito evitar verla si no me voy a volver a perder en mis fantasías)

--Lysandro, Es un nombre bastante lindo y elegante como el nombre de un a...

(A? vamos termina la fase no me dejes con la duda)Oh no me estoy poniendo rojo como un tomate ¡Vamos Lysandro piensa!
-Megumi te gustaría ir a pasear por el campus...

(Es enserio Lysandro, es enserio no se te pudo ocurrir algo mas creativo obio que ella ya conoce el campus si estudia aquí)
-Que bueno que me aigas dicho eso es que soy nueva en el instituto y quería que alguien me enseñara en campus 

Estoy salvado por lo menos la situación me ayudo a tapar esa respuesta tan estúpida espero es que en esta paseada por el campus logremos hacernos amigos y conocernos mejor (Megumi... Interesante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario