miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 2: Cambios de Humor, Todo por un Amor

(Narra Lysandro)
Ya habían pasado mas de las 06:oo de la tarde, nos habíamos pasado horas hablando que nos saltamos casi todas las clases, ya estando a punto de terminar el ultimo periodo Nathaniel nos encostro y nos llamo la atención también dándonos una boleta de amonestación y citación a los padres en mi mente pensé (Que drástico es este tío) no soy de juzgar personas de buenas a primeras pero lo que si se es que Megumi me cayo super bien y yo tonto que cuando hablaba con ella se me enredaba la lengua peor que... bueno de lo que sea, mi mente estaba en blanco, no sabia que hacer, no sabia que decir mi mente era todo un lio, lo peor es que no sabia que decir cuando Nathaniel regañaba a Megumi diciéndole: de que como puede ser que haga ese tipo de cosas aun así siendo una alumna nueva y ese tipo de cosas y ver como Megumi se disculpaba un montón de veces, pero lo que me llamo la atención en ese momento fue como Nathaniel comenzó a hablarle a Megumi como si fueran novios o amigos muy íntimos /bueno desde ni punto de vista era así/ no podía evitar intervenir en la conversación con otro tema ya en cuanto cuando Megumi interrumpió diciendo 
-Ah! voy a llegar tarde a mi casa
-Ah! espera yo te acompaño

Me quedo estupefacto (por que Nathaniel dijo eso, fue exactamente lo mismo, al mismo tiempo, con el mismo tono de voz y hasta creo que la misma expresión) Nathaniel y yo nos quedamos mirándonos y eso no me detuvo a mandarle una pequeña chispa de rabia, la atmósfera era tensa Nathaniel y yo nos tirábamos una mirada asesina mutuamente mientras Megumi tratando de detenernos como si tratara de detener el  comienzo de un combate a muerte, así que los dos nos volteamos dándonos las espalda cruzando los brazos y y con la mirada en alto y escuho una pequeña risa con una voz muy femenina ¿Megumi se esta riendo? 
-Jajaja! son como unos niños pequeños...

Oh no me estaba enrojeciendo ¿yo Lysandro el siempre señor maduro, elegante y caballeroso, me comparaban como un niño pequeño? ok ahora si había perdido todo mi orgullo y me autoestima...estaba deprimiendome cuando de repente escucho un portazo
-Lysandro donde estas! te estado esperando en la entrada desde ya hace una hora!

Lo que me faltaba era Leigth, claro mi mente no daba para mas que era obio de que me olvidara, de que Leigth iba avenir hoy para que me llevara a la tienda a ayudarle ya que Rosalia no podía

-Ah! tu eres el chico de la tienda de ropa

dice Megumi (QUE! ¿Megumi y Leigth se conocen?) no eso no puede ser, eso es imposible mi propio hermano me traiciona (¿EH? ok ahora me doy  cuenta que oficialmente estoy enamorado de Megumi, esto fue amor a primera vista desde el principio creo que fui un idiota al no darme cuanta desde el principio)

-Ah! tu eras la chica simpatica que no podia ponerse bien sus sos...
-Ah bueno... ya sabes...esa no era tu talla...jaja..ja

Leigth se había puesto rojo como un tomate, estaba rascando la cabeza y hablaba algo entrecortado y de un tono medio agobiado... pero esperen todavía no termino de procesar la informacion ¿me pareció o Leigth quiso decir sostén? inmediatamente saque a Leigth de la habitación sin previo aviso y lo abalance contra en la pared como un policía en un interrogatorio le pregunte 
-Leigth que fue lo que paso entre tu y Megumi 

Leigth parecía como si fuera un ladrón de bancos siendo condenado a cadena perpetua, estaba sudando demasiado y me dije (Leigth me esta ocultando algo)

FLASHBACK
(Narra Leigth)

Yo estaba terminando de ordenar la ropa en una maniquí para ponerlo en exhibición, cuando en la tienda entra una chica muy bonita tenia un hermoso rostro y también una hermosa figura parecía una modelo, la chica se dirige deferente la sección de ropa interior para damas y elige un conjunto de Sostén y bregas muy atrevidos, yo me quede atónito, una chica tan bonita y de dulce aspecto va a comprar ese tipo de ropa interior, ok su novio debe tener suerte la chica se me acerca y de dice:
-Ah disculpe que tallas tienen en este conjunto
-Ah disculpe ese es el ultimo que nos queda
-A si... bueno gracias

Pero que voz tan dulce me dije y es mucho mas bonita de lo que pensaba, por supuesto no perdía la oportunidad de examinar bien sus medidas 90-60-90 las medidas perfectas dios mio ya hace mucho tiempo que no veía una medida así en una mujer la única que conozco hasta ahora es Rosalia y eso... la chica habia estrado a los provadores ni pasaron como 5 minutos y la chica decia:

-Ah esto algún trabajador esta aquí necesito ayuda con una prenda

¿Eh? yo que sepa esa chica había entrado a ponerse ropa interior no seria un poco extremista que pidiera ayuda así nada mas... ok la chica seguro que esta en un serio problema, me arme de valor y le dije
-Si ¿cual es su problema?
-Ah...este.. necesito ayuda...en...no logro abrocharme el...el... sostén 

ok si estoy en un serio aprieto, lo peor de todo es que ni siquiera estaba Rosalia para ayudarle, tenia que hacerlo yo 
-Ah este señorita por el momento no hay ayudantes mujeres por el momento no podia esperar
-Pero tengo irme ahora tenia un compromiso con mi familia y la estúpida de mi amiga me derramo café en toda la ropa y ...y...venga por favor

Ella decía así como queriendo llorar, ese compromiso familiar debe de ser muy importante para ella

-Bueno voy a enterar asi que por favor no me golpee si se me pasa la mano
-Uhm dice la chica algo preocupada

entre al probador con los ojos entreabiertos y me fije que la chica estaba de espaldas, no podía evitar de que me sangrara la nariz de una forma brutal, bueno digamos esa ropa si que le favorecía me dirijo hacia ella y le ayudo a colocarle el soten la chica en su inocente intento de darme las gracias se volte sin ser conciente de que esta en paños menores al percatarse se pone toda roja y se pune asudar y como que unos lagrimas salíendo sus ojos toda asustada y en uno de esos forcejeos se le desabrocha el sosten y los prime lo que se me viene a la mente eel (rosado) para que despues mi nariz desprenda una cascada de sangre la chica se preocupa al ver de que tengo una hemorragia nasal bueno hasta donde me acuerdo..

FIN DEL FALSHBACK

(Narra Lysandro)

Esto no esta bien no esat para nada bien Leigth esta muy nervioso y no quiere cooperar, no me dice nada

(Narra Leigth)

No puedo decirle nada a Lysandro, no puedo el me mataría de inmediato, necesito inventar una escusa si no estaré frito

No hay comentarios:

Publicar un comentario