miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 3: Mala impresión ¿O tal vez no?

(Narra Lysandro)

Hay me encontraba yo apisonando a Leigth para que desembuchara todo lo que me estaba ocultan (Esto ya me esta colmando) pense por que ya habia pasado mas de una hora y Leigth no habia dicho nadad, solo inventava excusas tontas, me daban ganas de abofetealo
-¿Que te parece si te lo cuanto en casa?

dijo Leigth y no me quedo de otra que aceptar al volver a entar a la sala de delegados me encontre con una escena espectacular que inmediatamente me dirigi a interrumpirla, Nathaniel estaba besando a Megumi
(Aqui una imagen para que se guien)
http://s1.zerochan.net/Ijiwaru.My.Master.600.195373.jpg

Me puse muy furioso quería matar a Nathaniel en seguida me mando una sonrisa arrogante y a la vez sadica
-Ah! no te gusta que haga esto

eh inmediatamente volvió a besarle, Nathaniel ya me había sacado de mis casillas ya no lo aguantaba mas asi que fui y le tire un puñetazo en la cara, no me creía capaz de hacer eso de hecho nunca eh golpeado a alguien de esa manera enseguida Leigth me agarro los brazos y los volteo hacia atrás con fuerza para que no lo golpeara mas, enseguida Megumi preocupada trato de hacer parar a Nathaniel, estaba sangrando, lo que me preocupaba y me dolía es que como reaccionaria megumi después de esto, pensara que soy muy violento y jamas volverá a dirigirme la palabra, eso me dolía mas que puñetazos en todo el cuerpo pero esta vez en el corazón, enseguida trate de explicarle las cosas a Megumi y ella me respondió:
-No fue tu culpa, mi hermano hubiera reaccionado igual si un chico me besa así de repente... en verdad gracias por preocuparte

Decia toda preocupada como si yo fuera a pegarle a ella Ah! mi corazon se estaba haciendo pedazos ahora megumi me odia me gane proiblemas en la escuela y... esperen un momento dijo que tenia un hermano... no, no me lo creo me jor le pregunto para sacarme de dudas
-¡Megumi!
-Eh ¡si!

se ve asustada
-Esto...¿Dijiste que tenias un hermano?
-Eh... si, tengo un hermano gemelo

Esperen un segundo tiene un gemelo, perfecto ahora falta que el otro se disfrace de Megumi y venga travestido al colegio cuando ella esta enferma... uhm creo que sentía celos de su propio hermano (¿Eh? celos yo, ja yo soy Lysandro yo no siento celos) tal vez sea honesto pero tengo un Ego muy grande en seguida megumi me mostro  una foto de ella y su hermano cuando eran pequeños
http://s1.zerochan.net/Yuzuki.Yukari.600.1215803.jpg

Aww que linda era Megumi ah que hermosos ojos, otra vez me había vuelto a perder en mi mundo de fantasia. Hasta que otro portazo interrumpe mi fantaseo con una voz muy bonita mas bonita que la mía parecía la voz de un cantante profesional 
-Megumi estas aquí
Oh genial era el hermano quien después explico que recien estaba regresando de sacarse la foto en el Bazar de la ciudad, en ese momento su hermano dijo que ya tenían que irse por que si ne Momo los mataba... perdón ¿me pareció escuchar Momo? ok aquí había algo raro que si o si tenia que averiguar

Al dia siguiente Megumi me saludo con toda normalidad ( genial Megumi no me odio si) pero lo que me parecio extraño es que ella tambien fue a saludar a Castiel que estaba ami costado y al parecer lo saluda aun mas cariñosamente que a mi y lo que me parecio aun mas raro es que castiel devolvio el saludo con el igual de cariño (¿Que? Castiel devolviendo el saludo con una chica y ensima cariñosamente, ok aqui hay algo raro, definitivamente lo hay) despues de eso el hermano de Megumi la llamo para que fueran a clases juntos, enseguida me voltee a preguntarle a Castiel si conocia a Megumi y me dijo que si desde que ingreso al insti lo que mas me sorprendio es que dijo que ella le agradaba mas que todas las chicas que conoce y que tenian muchas coas en comun y que tal vez le guste un poco...¿Que? no eso no puede ser Castiel va en serio esta todo rojo y eso, ahora que le caigo se puso raro al contarle lo que me paso con Megumi y con Nathaniel en la sala de delegados Oh no primero Nathaniel y despúes Castiel ...No, No ahora que ayer le hice una mala impresión de mi a Megumi ¡Tengo rivales y encima uno de ellos es mi mejor amigo! me dije (Ok, Megumi si que esta dificil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario