miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 5: Secreto, El Secreto de los Hermanos.

(Narra Megumi)

Ya nos abiamos conocido demasiado pareciamos ya hermanos nos contabamos de todo y por supuesto yo le contaba como que chicos me gustaban y quienes no, pero por supuesto no dejaba de sentir amor por el el siempre estaba apoyandome en todo como un hermano y una hermana, pero tengo miedo que se quede hay no mas, solo una relacion de mejores amigos.
*******************************

Estamos en el comedor, platicando como siempre cuando de la nada aparecen unos reporteros con camaras y mmos intervinieron a mi y a mi hermano con un centenar de paparaziz, no sabia que hacer, no sabia donde esconderme, no queria que me regresaran a ese lugar y creo que mi hermano tambien pensaba lo mismo y lo peor de todo Lysandro hiba a saber mi secreto

FLASHBACK

Estaba en frente de una muchedumbre de gente, pero no estaba molesta de hecho estaba euforica todas gritaban mi nombre el de mi hermano y de los demas, en ese momento decidimos partir el escenario con un:
-¡Hashinemaste¡ !Watashima namaeba Aisaka Megumi~des¡¡Oratamente- DemonKiss!

y comoenzamos a tocar uan melodya que todos adoraba mejor dicho idolatraban, nuestra musica, nuestras vocez. Nuestro grupo formado por mi, Haruto y Kurumi-chan eramos unos Idols en japon, todos nos amavan ibamos en concierto en concierto, en fimas de autrografos, Photoalbuns, para una revista, etc...  todo era genial. Hasta que mi hermano y yo decidimos, dejar el grupo por un tiempo para escapar a la vida cotidiana en un pueblo pequeño en España donde hay vivia nuestra tia, la hermana de mi mamá Nathaly, Nathaly (mi Mamá) se llevava muy bien con mi tia Agatha, por esa misma raon mi mamá dio el consentimiento para que nos fueramos a vivir con ella y comenzar una nueva vida, bueno por lo menos por un tiempo.

FIN DEL FLASHBACK

Y hay me encontraba yo , acorralada por miles de paparaziz y periodistas que para los estudiantes eran raros por que no hablanban el mismo idioma que ellos, en resumen yo les trataba de explicar por que me encontraba aqui estudiando en esta secundaria en este pueblo en este pais y todo cuando veo que Lysandro se esta dirijiendo hacia la puerta con la mirada bja y triste y se retira haciendo un gesto con los ojos como diciendo hasta nunca. se me partia el corazon, se me partia el corazon en mil pedados, mejor dicho estaba desintegradose, pulverisandose cuando me doi cuenta me habia levantado de mi cama con los ojos llenos de lagrimas, era una pesadilla, pero yo lo veia mas como una realidad, como una premonicion.

Asi que decidi que mañana al empezar el instituto les iba contar la verdad a Lysandro y a Castiel

***************************

Ya me encontraba en las puertas del instituto , me dije ( ya es el momento) ya lo habia platicado con Haruto pero me dijo que era una mala idea pero al final termino aceptandolo por que el se llevavan muy bien con ellos y que no querian mentirles y que se enteraran de una manera tan vill que como la soñe yo, asi fue como  nos dirigimos al instituto nerviosos, exaltados y sudurosos por el nerviosismo, al encontrarnos con ellos no tuvimos el valor ni para decirles buenos dias simplemente salimos corriendo despavoridos. solo que no teniamos el valor para deciles, les iba a chocar demasiado y teniamos miedo de que no nos vuelvan a hablar a causa de eso. Por que eran nuestros unicos amigos aqui, todo lo demas los dejamos hay en Japon Hasta a.... a Natsume, Oh no me estoy poniendo Melancholyca  solo me da como algo al recordarlo...

(Narra Natsume)

Me pregunto en cunto tiempo volvere a ver a Megumi
-Ha la extraño, la extraño

Solo ha pasado un mes desde que megumi se fue y me siento muy solitario, me pregunto si podre ir a visitarla a ya se la banda va ir a un Tour mundial y pasara tambien por ese pueblo en España y ahi por fin podre verla pero, la gira es en un mes aun y tambien tenemos que ir a otros paices tambien uhm... pero no hay nada que hacer.
-todo lo hare por mi dulce novia
Ah y tambienle llevare un cosplay que tamto les gusta

(Narra La Mariposa Blanca)

-jijiji mi mamá esra una verdadera otaku

Decia eso cuando me miraba en una una camilla de camino al Hospital, despues cerre mis ojos y volvi a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario