viernes, 30 de noviembre de 2012

Natsume y Leigth


(Narra Lysandro)

Megumi y Haruto habian huido de mi y de Castiel pero por que siempre se portaban tan amables con nosotros, aca hay algo extraño quer tengo que resolver, pero es inusual que ellos me oculten algo  cuando de la nada siento una mano golpear mi espalda.
-Veo que te estas haciendo lios es tu cabeza por eso ¿No es asi?

Era Marina me habia dicho que ellos estaban asi por una razon y que ella sabia y que no me quería contar, yo y castiel loe rogábamos pero ella no sedia hasta que asi de la nada un chico bien bonito aparecia de la nada diciendo:
-Alguno de ustudes conoce a una chica llamada Aisaka Megumi

Lo que me faltaba otro loco enamorado de Megumi, por que dios me das tanta rivalidad, por que, de le nada aparecen Megumi y Haruto, Megumi salto encima de el abrasandolo y besandolo en los labios gritando:
-¡¡Natsume!!

Tanto como yo,Castiel y Marina se quedaron estupefactos, creo que marina no comprendia lo que estaba pasando y yo menos, no sabia que decir, agghhh mi cabeza estaba en blanco,todo fue asi asta que Megumi dijo
-Este sera el ultimo beso que te dare.
-¿Eh?
-Por que, Natsume tenemos que terminar, ya no podemos seguir asi
-¿Eh?

viene corriendo hacia mi y dice un serie de amenazan:
-Por su culpa megumi ya no me quiere

Que? me quede atonito haci que lo unico que hice fue quedarme parado hay con la cara de sorprendido y escuchar las amenazas que me lanzaba ese tipo, hasta que vino megumi y trato de calmarlo, lo decia todo haci que casui parecia que se le querian escapar las lagrimas y creo que salieron algunas.

**************************************************

Ya habia terminado el dia y Leigth aun no regresaba a casa y después me llego un mensaje diciendo que iva a llegar mas tarde por que tenia que hacer una cosa, creo que a comprar unas telas para su nuevo diseño

(Narra Leigth)

estaba cerrando la tienda para llegar por fin a casa ya que fue un dia muy atareado en la tienda, cuando me llega un mensaje ¿de Megumi? asi recurdo haberle pedido su numero ese dia que estabamos con todo el lio con lo de Nathaniel. ese mensaje decia:

"Leigth ven por favor a mi casa me siento muy sola no se que hacer estoy muy triste ven por favor" y mas abajo decia las cordenadas de donde se encontraba su casa, decia: "La Planicie calle Los Claveles N°344" la planicie yo que sepa esa era la zona mas ficha de la ciudad bueno sin mas chistar termine de cerrar la tienda y me diriji a su casa al verla me dije:
-¡Genial!
(Una imagen para que se guien)
[img]http://fdzeta.com/imgcache/192662dz[/img]

y cuando una de las cientos de sirvientas que habia me abrio, que quede estupefacto puesto que era un palacio victoriano por fuera y de lo mas moderno por dentro era un paraiso moderno

[img]http://i47.photobucket.com/albums/f177/animesk8rgirl/Anime%20Pics/Housefloor.jpg[/img]

 todo era impecable cuando derrepente aparece haruto caminando por el hermoso pasillo en boxers y semidesnudo y me quede [WTF!] cuando haruto noto mi presencia se avergonzo y grito:
-¡Miki¡ ¡POR QUE NO ME DIJISTE QUE HABIA VISITA!

De la nada baja megumi con los ojos llorozos y con solo ropa interior y me invito a pasar, tal vez no sea conciente que me esta recibiendo en ropa interior, una situacion similiar a la anterior, pero esa roipa interior le quedava aun mejor le formaba todo el cuepo y al momento que entramos a su cuerto me avalance contra ella y comenze a besarle el cuelo y a tocar sus pecho por devajo del sosten tan atrevido que llevava en ese momento.
-Leigth pero que esta haciendo ahh...
-No digiste que querias consuelo, pues aqui lo tienes
-Pero.. Ahh....
ah que lindo gime Megumi, oh no me estoy dejando llevar por la perversion estaba en :PervertidoMODEON: no podia controlarme estab loco por entrar en  ella haci que adelante las cosas.

Le quiete toda la ropa que tenia dejandola como vieno al mundo juguete un poco con sus pechos y despies comenze a bajar lentamente hasta su zona mas intima.
-Ahh... Leigth hay no!

Decia megumi pero no le hacia caso y seguia lamiendo su sexo estuvimos haci por un buen rato tocando nuestros cuerpos entre si, megumi me abia despojado de toda la ropa que tenia y dejando me igual con ella no pusimos de una manera en la que los dos pudieramos disfrutar lamiendo nuestras parte mas intimas yo comenze primero lamiendo  su  intimidad, haciendo que esta gima y meta mi miembro en su boca de inmediato haciendo que me exite aun mas con ella, y haci estovimos por un largo tiempo hasta que yo me vine llenando la boca de megumi con use liquido blango añl parecer magumi tambien se habia venido a la vez conmigo, los dos ya sabiamos lo que seguia asi que voltee a megumi en una pocicion comoda y meti lentamente mi sexo dentro de ella y hacie comenzamos en un hermoso vals macanido que solo tenia dos pasos ariba y abajo , ariaba y abajo y segumos haci por largo tiempo hasta que yo me viene y teminamos exaustos uno sobre el otro .
*******************************

Ya era de mañana y no sabia donde me encontraba, cuando me vinieron las escenas de lo que paso anoche lo unico que pude hacer es sonrojarme.
Cuendo lleguo a casa Lysandro me da una regañada tremenda (no sabia que tenia un temperamento ta fuerte) y me idio que le explicara en donde estaba y le tube que dar la excusa de que me quede con Rosalya en su casa por que la verdad no podia decirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario